buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Él es el guapo y misterioso nuevo novio de Aleida Núñez

Al parecer, el multimillonario Bubba Salisbury es pasado, y todo por cazador; ahora estrena romance en redes sociales; sus fans la felicitaron

Él es el guapo y misterioso nuevo novio de Aleida Núñez

Luego de su mediático romance y "truene" con el empresario texano Bubba Salusbury, con quien pasó un viaje a Dubái de lo más a todo dar, Aleida Núñez ha presumido su nuevo amor en sus redes sociales.

Y es que hace semanas, la modelo y actriz compartió que estaba iniciando una nueva relación, pero no reveló nombres ni una imagen de quien le conquistó el corazón.

Sin embargo, recientemente publicó una fotografía en la que aparece muy bien abrazada de un atractivo hombre, y se abrió de capa diciendo que es su nuevo amor.

Aunque la tapatía intentó mantener en privacidad su relación, pues quizá estaba lejos de ser un romance, pues dijo que podría ser algo pasajero, pues siempre no, y ahora muestra a su galán, un indicativo de que todo va excelente.

En las imágenes compartidas se los ve de los más felices en Francia, donde la actriz vacaciona al término de las grabaciones del melodrama Corazón Guerrero.

Sus seguidores quedaron fascinados, y felicitaron a su estrella por retomar la senda del amor, al darse una nueva oportunidad.

Como se recordará, Aleida sostuvo un fugaz romance con el empresario norteamericano Bubba Salisbury; sin embargo, la ruptura se dio cuando se enteró de que era un ávido cazador, por lo que lo puso en la balanza y éste no dejó su pasión por la caza.

De acuerdo con la información, el galán se dedica a la comedia; sin embargo, no dio nombre ni más datos que ayuden a identificarlo


imagen-cuerpo