buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Eiza González es captada con Jason Momoa tras supuesta ruptura

La estrella de "Aquaman" y la actriz de "Baby Driver" fueron captados saliendo del mismo lugar; esto desató rumores de una reconciliación

Eiza González es captada con Jason Momoa tras supuesta ruptura

Tal parece que Eiza González y Jason Momoa continúan pasando tiempo juntos tras su supuesta ruptura; y es que la estrella de “Aquaman”, de 42 años, y la actriz de “Baby Driver”, de 32, fueron captados en dos lugares diferentes de Londres.

El actor y la mexicana fueron vistos esta semana saliendo de los mismos lugares con tan solo unos minutos diferentes; la revista People menciona que los artistas permanecieron en los recintos la misma cantidad y habrían tenido una cena romántica.

Las sospechas de una reconciliación incrementaron ya que Jason acudió al estreno de la película “Ambulance” donde aparece Eiza.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que se conocieron por proyectos, pero no fue hasta febrero de este año, que Eiza habría iniciado un romance con Momoa, y mantuvieron todo en secreto.

En junio, una fuente dijo que la pareja se había separado porque sus horarios de trabajo no se alineaban, “simplemente son personas muy diferentes”, dijo una fuente en ese momento.

Por otro lado, también la persona dijo que González es “muy divertida, un tipo de persona que se apunta para cualquier cosa y es bastante aventurera la mayor parte del tiempo”, algo que comparte con Momoa.