buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Eduin Caz completamente borracho... "Recaímos, me vale ver..."

En las redes sociales el vocalista de Grupo Firme se dejó ver en un estado inconveniente, acompañado de varios hombres en un yate

Eduin Caz completamente borracho... Recaímos, me vale ver...

De nueva cuenta Eduin se encuentra en una nueva polémica, y es que todo se debió a un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, se le ve alcoholizado con sus compañeros de la agrupación, dejando de lado lo que los doctores le recomendaron, ¡dejar de tomar!.

Si recordamos el vocalista ha tenido problemas serios problemas de salud debido a los excesos del alcohol, por si fuera poco, tiene una hernia hiatal crónica.

En la grabación se le vistiendo un short amarillo y sin playera, el cantante se empina una botella y se lo toma directamente, la fiesta la armó en una playa lujosa en Miami, Florida, país en donde se encuentra haciendo una gira artística.

Eso no fue todo, la descripción del video lo acompañó con el siguiente mensaje "Andaba como quería andar ama. Vamos a tomar de ahora en adelante alv (otra ves)", escribió el vocalista de Grupo Firme.

¿Eduin Caz está separado?

Distintos programas de farándula indican que Eduin Caz recayó en el alcohol debido a problemas con su esposa; aunque el cantante ha compartido algunas series de fotografías junto a su mujer Daiy Anahí.