buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Eduardo Verástegui dice que tiene 17 años sin vida sexual activa

El actor y activista provida practica la abstinencia, algo que califica como una virtud

Eduardo Verástegui dice que tiene 17 años sin vida sexual activa

Uno de los activistas más conocidos, por su firme postura provida, es Eduardo Verástegui, quien durante un encuentro con la prensa abordó su vida privada y externó su deseo de tener una pareja para formar familia.

Uno de los reporteros cuestionó al actor y modelo sobre la abstinencia, hasta dar con la pareja indicada, a lo que Verástegui respondió que ya tuvo un romance fallido con una mujer, y explicó que en torno al celibato, aclaró que tenía 17 años practicándolo.

Asimismo, Eduardo destacó que para él la castidad es algo sumamente personal y que es una virtud.

Respecto a formar una familia, el también productor expuso que se quería casar con una mujer; sin embargo, ella era de Rusia y él radicaba en México, y que a la postre la distancia comenzó a frenar la relación.

"La distancia hace que las cosas se enfríen y después ella quería que yo me fuera a Rusia y yo ‘muévete a México’, y ahí empezó el tema donde se enfrió”, explicó.

En cuanto a lo que pretende encontrar en la chica para casarse, comentó: “Yo creo que te enamoras y te enamoras. Lo que sí es ideal para mí es el tema de los valores, tener valores, los mismos ideales, los mismos principios, porque eso es lo que hace que la relación crezca”.

Finalmente, se refirió al anhelo de ser padre, y que es algo que le pide a Dios, y que se ha visualizado con su hijo entre sus brazos, algo que cuando se levanta lo hace llorar. "Sueño con mis hijos todos los días”.