buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Drag Queen “Afrodiziack” muere en el escenario

Se desplomó en plena presentación, tenía 41 años

Drag Queen “Afrodiziack” muere en el escenario

El mundo del drag se encuentra de luto al perder a la artista Drag Quenn “Afrodiziack”, quien se encontraba en plena presentación en Torremolinos, España cuando se desplomó y fue declarada su vida.

Personas que se encontraban en el lugar narraron que estaba en pleno espectáculo cuando cayó inconsciente sin razón aparente y después de que al lugar llegaron especialistas médicos a atenderle, ya nada se pudo hacer.

Tenía 41 años, algunas de las actuaciones que los asistentes pudieron apreciar antes del suceso fueron homenajes a Rocío Jurado, Rocío Durcal, Mónica Naranjo e Isabel Pantoja. Se sabía que era su propia madre quien le confeccionaba los trajes, pues era modista.

La artista de 41 años dejó la vida en el escenario, donde ejecutaba actuaciones haciendo homenaje a cantantes como Rocío Jurado, Durcal, Mónica Naranjo e Isabel Pantoja. Su madre era quien le confeccionaba los atuendos, pues era modista.

Por el momento no se sabe la causa del deceso, personas allegadas a ella han manifestado su sentir, mencionando que era una maravillosa persona y muy talentosa. Lo ocurrido causó gran impacto entre los asistentes, ya que nunca imaginaron que el desmayo acabaría en tragedia.

Afrodiziack” como se le conocía tenía una carrera musical, tenía la habilidad para realizar imitaciones y buscaba poner en alto el arte del drag.

Drag es el nombramiento que se les da a las personas de sexo masculino que se visten y maquillan de mujer con intenciones cómicas, satíricas o drámaticas para actuar en espectáculos y la farándula.