buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Disquera demanda a papás de Christian Nodal por fraude

La disquera va contra los padres del intérprete de "Botella tras botella" por simular contratos

Disquera demanda a papás de Christian Nodal por fraude

Desde hace unos días, el cantante Christian Nodal se encuentra envuelto en problemas, primero por el anuncio de su ruptura con Belinda, ahora porque Universal Studio habría metido una demanda contra sus padres presuntamente por simular contratos.

Durante una emisión del programa “Ventaneando” se anunció que la mañana de este martes, los abogados del sello discográfico presentaron ante la Fiscalía una denuncia por presunto fraude genérico en contra de Silvia Cristina Nodal y Jaime González.

Los conductores del programa mencionaron que la empresa señala a los padres del cantante de simular contratos para quedarse con fonogramas y videos que le pertenecen por derecho a Universal Studio.

“Por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Christian Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal o bien, por fraude genérico, por haber engañado a la disquera obteniendo un lucro indebido”, dijo Rosario Murrieta.

De acuerdo con el programa, la relación entre los padres del intérprete de “Adiós Amor” con Universal y Fonovisa inició en enero del 2017, cuando el famoso, por medio de sus papás debido a que era menor de edad, firmó el contrato para grabar discos, videoclips y demás trabajo con la compañía.

“Universal provee tanto a Christian como a los papás los recursos económicos para que haga estos videoclips, entre estos los correspondientes a los temas Nace un borracho y Dime cómo, que son materia de la controversia por la cual desde noviembre pasado los temas de Christian Nodal dejaron de sonar”, se informó en “Ventaneando”.