buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Detienen al esposo y al suegro de la influencer Andy Benavides

El suegro de la regiomontana está acusado de doble homicidio, mientras que su esposo fue aprehendido por agredir a un médico presuntamente por celos

Detienen al esposo y al suegro de la influencer Andy Benavides

La conocida influencer regiomontana Andy Benavides se volvió tendencia en redes esta mañana, luego de que su esposo y su suegro fueron detenidos por elementos policiacos en diferentes hechos.

Octavio “N”, de 50 años, pareja de la bloguera, está acusado de agredir a un cirujano del Hospital Christus Muguerza, de San Pedro, Nuevo León.

El hombre esperó en el estacionamiento al galeno, a quien atacó a golpes y le propinó descargas eléctricas; el médico logró levantarse y escapar para pedir ayuda y al salir encontró una unidad policiaca.

Octavio “N” fue arrestado a unos metros del hospital y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde definirán su situación legal.

Se dijo que Octavio “N” atacó al galeno por celos, ya presuntamente mantiene una relación extramarital con la influencer.

SUEGRO DE ANDY BENAVIDES, LÍDER DE LAS

AUTODEFENSAS DE TAMAULIPAS, FUE DETENIDO POR ASESINATO

En otros hechos, Octavio “N”, suegro de Andy Benavides, también fue detenido en Monterrey por agentes de la Fiscalía General de Tamaulipas, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

En la investigación destacan que el delito fue cometido en un ejido de Tamaulipas, pero la detención se llevó a cabo en la colonia Paseo del Acueducto, en Monterrey, en un trabajo conjunto de corporaciones de las dos entidades.

Presuntamente, el suegro de la influencer está relacionado con actividades del crimen organizado, en especial con la guerra de cárteles en Hidalgo, Tamaulipas, y desde 1997 fue identificado por el Gobierno de Estados Unidos como un supuesto operador del Cártel del Golfo y miembro de la Federación Mexicana de Cárteles.