buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Detienen al actor Pascacio López por presunto abuso sexual

El actor de "Rosario Tijeras" fue detenido en la Ciudad de México por presunto abuso y trasladado a Guadalajara, Jalisco

Detienen al actor Pascacio López por presunto abuso sexual

Pascacio López fue detenido en la Ciudad de México por presunto abuso sexual contra la actriz Sarah Nichols, con quien compartió créditos en la serie de Netflix “Guerra de Vecinos”.

Los abogados de Sarah emitieron un comunicado en el que señalan que el actor fue trasladado a Guadalajara, Jalisco, en cumplimiento de una orden de aprehensión liberada por un juez de control, juicio oral y ejecución penal especializado con violencia contra las mujeres del Supremo Tribunal de Justicia del Poder del Estado.

Esta no es la primera vez que el originario de Chiapas ha sido señalado por su conducta violenta contra compañeras de escena o exparejas, ya que Irán Castillo e Ivonne Montero han revelado episodios explosivos de Pascacio, quien ha participado también en proyectos como “40 y 20”, “Rosario Tijeras” y “La Diosa del Asfalto”.

Vanessa Bauche también denunció formalmente violencia y acoso laboral por parte de López cuando trabajaban en “Guerra de vecinos”.

La actriz declaró que Pasacacio se burlaba de ella y en algunas ocasiones le habló en tono fuerte y amenazador.  Uno de estos momentos fue cuando interrumpió una conversación que ella tenía con el director Salvador Espinoza para gritarle: “Aquí dice en el texto otra cosa, no lo que tú dices, lo que tienes que hacer aquí lo dice”.