buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Destapan nuevo video de Gerard Piqué con su amante

Un paparazzi logró captar en video al futbolista con una joven en una cita romántica

Destapan nuevo video de Gerard Piqué con su amante

Continúa la polémica por la separación de Shakira y Piqué;y es que en redes sociales comenzó a circular un video en el que el futbolista de Barcelona fue captado con una mujer rubia en un lugar público.

Fue en el programa “El Gordo y la Flaca”, en donde un paparazzi logró captar al famoso con una joven en lo que sería una cita romántica; aunque a la mujer no se le ve el rostro, el jugador del FC Barcelona se nota muy cariñoso y risueño, incluso están tomados de la mano.

De acuerdo con la información, las imágenes corresponden al pasado 22 de febrero, cuando ni la cantante ni él anunciaban su separación.

“Ya habían acudido al mismo restaurante entre 6 y 7 veces, y por lo que me dice nuestra fuente, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”, contó el paparazzi Jordi Martin.

Además de la infidelidad, Shakira y Piqué tuvieron problemas de dinero, reveló Roberto García, excuñado de la intérprete de “Te Felicito”.

Según García, el futbolista le habría pedido dinero a la cantante para un tema de inversiones, pero la familia de Shakira se negó a que se lo dieron y fue ahí donde empezaron los problemas entre ambos.