buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Después de su boda con Ben Affleck, JLo cambia su apellido

Tras casi 20 años de su primera relación, los actores se reencontraron y contrajeron matrimonio el pasado sábado, en Las Vegas

Después de su boda con Ben Affleck, JLo cambia su apellido

Una de las parejas más populares del medio del espectáculo es la formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes, hace casi 20 años vivieron un intenso romance, que terminó tiempo después de que se comprometieran.

La pareja estuvo separada por muchos años, en los que se casaron y tuvieron hijos; JLo procreó a los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony, y Affleck a Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel, con la actriz Jennifer Garner.

Sin embargo, el pasado fin de semana los artistas sorprendieron a sus fans luego de anunciar que se habían casado en Las Vegas, Nevada, en una pequeña ceremonia en la que solo estuvieron presentes los hijos y la madre de la artista.

Según registros oficiales, el pasado sábado 16 de julio la pareja sacó una licencia de matrimonio en el Condado de Clark, Nevada, y fue expedida a nombre de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez, sus nombres legales.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años", anunció la cantante.

Sin embargo, “La Diva del Bronx” causó revuelo luego de que tras su reciente matrimonio, al parecer la cantante puertorriqueña adoptó el apellido de su ahora esposo, como tradicionalmente se hacía.

Según el documento enviado a las agencias de comunicación, la famosa demostró que dejó el apellido Lopez y firmó como Jennifer Lynn Affleck.

Hasta el momento se desconoce si su nombre artístico y la marca Jennifer Lopez también cambiará o la seguirá manteniendo.