buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Despojan de tráiler a Julión Álvarez en Querétaro

El tractocamión transportaba el equipo musical del cantante chiapaneco

Despojan de tráiler a Julión Álvarez en Querétaro

El día de ayer se reportó el despojo de una unidad de carga propiedad del cantante Julión Álvarez, en la cual se transportaba el equipo musical del chiapaneco.

Los hechos se dieron en el libramiento Norponiente, de Querétaro, a la altura del kilómetro 31+800, alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando cuatro sujetos armados interceptaron el vehículo proveniente de Guanajuato.

Luego de que el camión detuviera su marcha, los sujetos encañonaron al chofer y  después huyeron con el tractocamión en su poder.

Más tarde autoridades estatales reportaron que se logró recuperar el tráiler de la marca Trainline que fue despojado con lujo de violencia.

La unidad estaba en estado de abandono, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asimismo se dijo que el operador fue golpeado y abandonado con vida a un costado de la carretera y el mismo pudo reportar el asalto al solicitar ayuda en inmuebles cercanos de donde lo abandonaron.

El tráiler fue localizado en la comunidad de Tlacote El Bajo, en el municipio de Querétaro, en una zona de milpas; siendo identificado por el reportante, como propiedad del intérprete del regional mexicano y que horas antes fuera despojado.