buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Desaparecen canciones de Julión Álvarez en Spotify

Al momento de que los fanáticos de él se dieron cuenta, de inmediato mostraron su enojo ante tal situación

Desaparecen canciones de Julión Álvarez en Spotify

Luego de que hace poco tiempo las canciones de Julión Álvarez fueran eliminadas de Spotify gracias a inconvenientes legales en Estados Unidos por poco más de cinco años.

Ciertas canciones que se podían oír en la aplicación eran “El amor de su vida”, “Me voy a vengar” y “Pongámonos de…”, por lo cual los usuarios en redes sociales expresaban su felicidad.

No obstante, el gusto duró bastante poco para todos los seguidores del vocalista, puesto que Spotify volvió a remover cada una de las letras del vocalista.

Sin embargo, después de percatarse sus admiradores, rápidamente mostraron su enojo ante lo que estaba pasando. “@SpotifyMexico a qué estamos jugando quitando y poniendo las canciones de Julión Álvarez”.

“Pensé que ya habían puesto a Julión Álvarez y su Norteño Banda de vuelta en Spotify”, son ciertos comentarios. Hasta entonces, ni Julion, ni la plataforma han dicho nada al respecto, por lo que hay muchas cuestiones al aire. C

abe resaltar que, en agosto del 2017, la fotografía de Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del artista, apareció entre la lista de los más buscados por el Departamento del Tesoro de EU, después de que fuera señalado de tener nexos con el crimen organizado.