buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿De qué murió Taylor Hawkins?

La banda de música Foo Fighters había llegado a Colombia para tener una participación en el Festival Estéreo Picnic en las afueras de Bogotá

¿De qué murió Taylor Hawkins?

Las autoridades de Colombia iniciaron una indagación para entablar las razones de el deceso de Taylor Hawkins, el baterista del conjunto de rock estadunidense Foo Fighters, quien ha sido encontrado sin vida en la habitación de un hotel.

La banda hizo saber el deceso del músico en su cuenta de Twitter, pero no dieron a conocer las razones de la muerte.

"Iniciamos una indagación para conocer las razones de el deceso del músico, pero no tenemos nada de información disponible para declarar. Una vez que tengamos conocimiento de la averiguación se va a hacer", mencionó una fuente de la Fiscalía General".

Foo Fighters había llegado a la ciudad más importante de Colombia para participar en el Festival Estéreo Picnic en las afueras de Bogotá. La presentación del grupo, prevista para el viernes en la noche, ha sido cancelada al igual que una gira programada por diversos territorios de América Latina.

"Toda la familia de Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro preciado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán vivas con todos nosotros mismos para toda la vida", comentó el conjunto musical en su cuenta de Twitter".

"Nuestros corazones permanecen con su mujer, sus hijos y su familia, y le pedimos a los medios de comunicación que su privacidad sea tratada con el más alto respeto en este instante inimaginablemente difícil", añadió".

Aunque hasta ahora se desconocen las razones de el deceso del baterista, en diversos sitios se ha filtrado un reporte policial que muestra "la causa de el deceso está por establecer, según con versiones de allegados, la muerte podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes".

El baterista habría comentado que tenía un dolor en el pecho, rápido el personal del hotel donde se hospedaba la banda llamó a los servicio doctores de urgencias, sin embargo una vez que llegaron, Taylor Hawkins de 50 años ya había fallecido.