buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Danilo Carrera es deportado de Egipto por "ojo alegre"

Al ex de Michelle Renaud le aplicaron las leyes islámicas, que no toleran este comportamiento ni entre ciudadanos, ni en extranjeros

Danilo Carrera es deportado de Egipto por ojo alegre

Los países árabes que tienen al islam como religión son conocidos por aplicar con rigurosidad su ley a sus ciudadanos; sin embargo, también son severos con los extranjeros, quienes para visitar países con esa fe deben entender su forma de vida.

Sin embargo, esto no pareció importarle mucho al actor ecuatoriano y presentador de televisión, Danilo Carrera, quien estuvo de viaje por Egipto, pero jamás pensó que lo expulsarían del país por andar de "ojo alegre" con las mujeres del país.

De acuerdo con un conocido medio de la farándula en YouTube, el también modelo y futbolista fue expuesto por las autoridades egipcias debido a un comportamiento inapropiado, ya que fue encontrado culpable de flirtear con las egipcias, algo prohibido, por lo que fue deportado de inmediato.

De acuerdo con las publicaciones que Carrera hacía en su Instagram, estaba más que feliz por su viaje a la Tierra de los faraones, cuando fue detectado por la autoridad causando alboroto por su aspecto físico, por lo que fue invitado, amablemente, por las autoridades de Egipto a abandonar el país.

Y es que el expareja de Michelle Renaud, al sentirse libre de relaciones, dio rienda suelta a la coquetería entre las egipcias, al grado que una bailarina muy famosa le obsequiara un anillo que pertenecía a una corona, pieza invaluable en Egipto.

Pero no era cualquier famosa, sino la hija de un acaudalado jeque árabe; lo que Danilo no sabía es que al entregar la alhaja, para la joven representaba una promesa de amor.