buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cumple Chayanne 54 años

Lo celebran con divertidos memes y recibe múltiples felicitaciones

Cumple Chayanne 54 años

Una nueva vuelta al sol celebra el puertorriqueño más codiciado del mundo, pues ha arribado a sus 54 años y no pueden faltar las felicitaciones de sus múltiples “esposas e hijos”.

Los temas de chayanne se han convertido en un himno para quienes aman la música romántica y por ello se ha convertido en uno de los artistas más populares del mundo.

Las felicitaciones que desde temprano han llegado dicen “papá, te felicito aunque nos hayas abandonado". Las fans asumen que es su marido, mientras que los hijos de esas fans lo reconocen como papá.

Por ello el cumple de Chayanne jamás pasa desapercibido, además que hoy en día goza de gran popularidad en redes sociales, en Instagram suma más de 6 millones de seguidores.

Así también hace poco abrió su cuenta de TikTok donde lanzó un nuevo tema musical “Te amo y punto” que fue aplaudido por sus seguidores y no tardó en hacerse viral.

Para agradecer los gestos de cariño, el cantante publicó una estampa donde escribió “Les mando un abrazo”, “Los quiero”, mostrando su pastel de cumpleaños y en media hora la publicación ya tenía más de 28 mil reacciones.