buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Critican a Yordi Rosado por su entrevista con Luis de Llano

El conductor fue criticado en redes sociales por entrevistar Luis de Llano, luego de que Sasha Sokol lo acusara de abuso

Critican a Yordi Rosado por su entrevista con Luis de Llano

Yordi Rosado se ha consolidado YouTube, debido a las diversas entrevistas que ha hecho a figuras del mundo del espectáculo; sin embargo, no todo es color de rosa para el conductor, ya que tras las acusaciones de Sasha Sokol en contra de su más invitado más reciente, Luis de Llano, fue duramente criticado en redes sociales.

A unas horas antes de que culminara la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Sokol publicó una serie de tuis en los cuales habló sobre el abuso que vivió a lado de Luis De Llano.

Durante la charla que sostuvo con Yordi Rosado, el productor aceptó que la ex Timbiriche tenía 14 años cuando iniciaron su “relación” a escondidas, lo que molestó a los internautas, quienes aseguraron que el presentador debió descalificar a Luis por haber tenido un romance con una menor de edad; en lugar de hacer este señalamiento, le preguntó si se había enamorado de Sokol.

Algunos internautas han pedido que Rosado elimine el video donde entrevista al productor. Otros culpan a los padres de la famosa al señalar que era su deber tenerla más vigilada para impedir que Luis se aprovechara de ella.