buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Crean canción a Mafe Walker en su idioma alienígena

Se trata de una cumbia que fue creada por algunos YouTubers

Crean canción a Mafe Walkeren su idioma alienígena

La mujer que asegura puede comunicarse con extraterrestres sigue siento tendencia, ahora con la canción que le han creado titulada “La cumbia de Mafer Walker”.

El tema musical fue creado por algunos YouTuber y hasta hicieron video musical donde se puede apreciar al creador cantando el tema haciendo referencia a la mujer que saltó a la fama gracias a sus creencias de comunicación con seres de otras dimensiones.

A partir de su publicación, el material audiovisual lleva ya más de 30 mil reproducciones en la plataforma YouTube y se ha virilizado en diferentes tipos de redes sociales.

Otro tema también que se ha hecho alusivo a esta mujer, es el remix del DJ Germaniako, quien creó una mezcla de sonidos donde se escuchan las palabras de Mafe Walker mientras tiene conexión con los extraterrestres.

A pesar de ser duramente criticada por los cibernautas, la colombiana ha utilizado su fama y talento para subir el costo de sus terapias y ahora se dice que se encuentra ganando mucho dinero, entre los curiosos que le apartan cita para tener un acercamiento con ella.

Lo cierto es que los memes, los mensajes y ahora las melodías y su idioma alienígena, ha sido burla para quienes aseguran que sus frases no tienen sentido y que el único propósito de ello es estafar a personas.