buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Comparan el rostro de Thalía con el de Lyn May

Seguidores aseguran que la famosa se puso bótox, pues su rostro luce completamente diferente

Comparan el rostro de Thalía con el de Lyn May

Claro que las vacaciones "caen de perlas" a todos, pues también es bueno descansar de todo el ajetreo propio de la vida; sin embargo, a quien no parecen haberle caído bien fue a Thalía, quien se ha convertido en blanco de las comparaciones por parte de sus seguidores en Instagram, pues luce totalmente distinta a como de costumbre.

Y es que la cantante mexicana subió a su red social una fotografía, en la que se ve en su gimnasio, enfundada en un atuendo verde limón y acompañada de un hermoso perro Dóberman.

Sin embargo nada de eso llamó la atención de su fans, sino que repararon en su rostro, que no luce igual, pues tiene una apariencia restirada y tiesa.

Entre los comentarios de sorpresa de sus admiradores, estuvo que a la celebridad de 50 años de edad la compararon con otra famosa, pero del Cine de Ficheras, Lyn May.

La vedette tuvo uno de los rostros naturales más bellos del género; sin embargo, el abuso de cirugías y la aplicación de bótox, así como de una sustancia que se endureció dentro, le deformó el rostro.

Y es precisamente por esto que los fans de la esposa de Tommy Motola está en el centro de las críticas, pues usuarios de la red social señalan que ha estado abusando del bótox y de rellenos faciales.