buscar noticiasbuscar noticias

Como pez en el agua: Bisogno rodeado de jovencitos en una alberca

El conductor disfruta feliz del día soleado; sin embargo, el muchacho a su lado se percibe incómodo y apenado

Como pez en el agua: Bisogno rodeado de jovencitos en una alberca
PUBLICIDAD

 El polémico conductor Daniel Bisogno fue captado mientras disfrutaba del sol y rodeado de varios jovencitos en diminutos trajes de baño, en una alberca en Lomas de Coyoc, Morelos.

"El Muñe" luce muy sonriente al lado de los muchachos en una foto compartida en las historias de Instagram de uno de sus acompañantes.

PUBLICIDAD

Aunque no se sabe qué tipo de relación tenga con los jovencitos, ya que también se encontraba Jesús, a quien se ha relacionado como su nueva pareja, incluso, se dice que el conductor de "Ventaneando" ya le pidió matrimonio.

imagen-cuerpo

La reacción de los internautas no se hizo esperar y de inmediato comenzaron a especular sobre qué tipo de relación tiene con ellos, sobre todo con uno que aparece a su lado y se ve bastante incómodo.

Aunque el conductor no ha declarado nada al respecto, en Twitter ya comenzaron a tirarle "hate", sobre todo, haciendo alusión que Bisogno fue de los que más habló de Gloria Trevi cuando la acusaban de reclutar jovencitas para Sergio Andrade y ahora él se rodea de jóvenes mucho menores que él.

Entre las publicaciones de los usuarios se leen: "El Clan Bisogno", "Dice Bisogno que el envase de colágeno está al 3x2. ¡Sí, al 3x2!", "Bisogno y sus chiquillos", entre otros.


PUBLICIDAD