buscar noticiasbuscar noticias

Circulan rumores de romance entre Johnny Deep y su abogada

Al actor se le ha visto muy cercano con su defensora, pues se les ha visto sonrientes y cómplices; los fans aplauden la química entre ambos

Versa un viejo dicho: "el que con leche se quema, hasta a la cuajada le sopla", pero al parecer al aclamado actor Johnny Deep no le preocupa mucho esto, ya que cualquiera pensaría que tras su funesta relación con la también actriz Amber Heard no le quedarían ganas en un largo tiempo de reencontrar el amor.

Circulan rumores de romance entre Johnny Deep y su abogada
PUBLICIDAD

Sin embargo, en redes sociales empiezan a correr fuertes los rumores de un posible romance entre quien encarna al pirata "Jack Sparrow" y una de sus abogadas, Camille Vasquez.

PUBLICIDAD

A lo largo del juicio, a Deep se le ha visto detallista con la jurista, además de muy caballeroso y cercano, y hasta se han reído de lo más lindo de algunas cosas que sólo ellos conocen.

Lo anterior se desprende de los corrillos en redes sociales, pues son los propios internautas quienes ven el amor en el aire.

imagen-cuerpo

Y es que Camille ha estado a su lado desde que inició el litigio, y las cámaras los han captado en numerosas muestras tanto de complicidad y miradas, como de gestos y sonrisas que muestran la buena química entre ellos.

Aunque esto no ha sido confirmado, muchos de los fans de Johnny ven con muy buenos ojos la posible relación, ya que la además de talentosa en su oficio, Vasquez es una mujer muy guapa.

El bufete de abogados está liderado por Camille y Ben Chew, y cuentan con el respaldo de Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca McDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers, y Samuel Moniz.

QUIÉN ES CAMILLE VASQUEZ

La abogada de Johnny Deep tiene 38 años de edad y es originaria de Los Ángeles, California.

Su carrera la empezó a ejercer en el 2017 con la firma Phelps & Phillips, además de que domina muy bien el idioma español; luego se asoció al bufete Brown Rudnick, donde actualmente se desempeña.

Estudió en la Universidad del Sur de California en 2006, previo a estudiar en la Facultad de Derecho de Southwestern, donde se graduó en 2010.

Asimismo, el portal The Focus señala que el nuevo presunto amor de Deep “tiene experiencia adicional litigando disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”.


PUBLICIDAD