buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal posa para la revista Playboy con una bella mujer

El cantante sorprendió a sus seguidores al anunciar su participación en la famosa publicación para adultos de Nueva Zelanda

Christian Nodal posa para la revista Playboy con una bella mujer

Desde que terminó su compromiso con Belinda, Christian Nodal anda con todo y comienza a tomar fuerza en otros países; recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Twitter su participación en la portada de una famosa revista para adultos.

“El Nodal es portada de Playboy, jejeje”, escribió en su red social el sonorense y añadió algunas fotografías y la portada de la revista.

“El playboy mexicano se internacionaliza”, refirió Nodal, presumiendo que es parte de la edición de mayo de 2022 de la edición de Nueva Zelanda, demostrando así que su música traspasa fronteras y su popularidad crece cada día más.

El famoso, de 23 años, aparece en diferentes locaciones y con diferentes atuendos, en algunas solo y en tras acompañado de la modelo Natalie López.

También compartió un video en sus historias, en el que se ve junto a la modelo durante la sesión, recostados en un sillón. Natalie aparece con lencería y él con una chamarra de vinipiel.