buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal hace costoso regalo a su nueva conquista

El sonorense apareció en su concierto de Honduras tomado de la mano de una joven modelo sinaloense, identificada como Mariana García

Christian Nodal hace costoso regalo a su nueva conquista

El cantante sonorense Christian Nodal levantó una ola de rumores al aparecer durante su visita a Honduras, como parte de su gira “Forajido Tour”, de la mano de una hermosa modelo sinaloense llamada Mariana García.

García, quien también es reina de belleza, compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes y videos en los que se ve muy cerca del cantante, incluso se observa cuando él le lanza un beso desde el escenario.

La cuenta de Instagram @reinaveneenosa, especializada en noticias de espectáculos, aseguró que Nodal obsequió un perrito de raza pomeriana, que tiene un precio aproximado de entre 30 a 50 mil pesos.

imagen-cuerpo

Según la cuenta de Instagram, fue la persona que supuestamente le vendió la mascota a Nodal quien informó que lo compró en Culiacán. Aunque la información no ha sido confirmada por Nodal ni por la modelo; ambos han compartido fotografías de la mascota en sus redes sociales.

¿QUIÉN ES MARIANA GARCÍA, LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE NODAL?

Mariana García es una reina de belleza y modelo sinaloense quien participó junto a Christian Nodal en las grabaciones del video musical “Amor Tóxico”.

Cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido de su participación en diversos videos musicales, así como en concursos de belleza.

Mariana llegó acompañando a Nodal durante su concierto en Honduras el fin de semana. Ella ha compartido varios videos en su red social donde se le ve al lado del exnovio de Belinda; sin embargo, él ha sido más discreto y no se ha dejado ver en redes junto a la modelo.

imagen-cuerpo