buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal está abierto a posible reconciliación con Belinda

El sonorense confiesa que aún habla con ella; también refiere cómo es su vida sentimental después de la relación

Christian Nodal está abierto a posible reconciliación con Belinda

A tres meses de la mediática ruptura entre los cantantes Belinda y Christian Nodal, ambos siguen siendo el centro de los reflectores, ya sea por su desempeño en redes sociales, como por su vida después de la relación, y pocas veces han hecho referencia a ello.

Sin embargo, durante una entrevista en un programa matutino de televisión, el sonorense habló abiertamente de su truene y reveló que seguían charlan, y que está abierto a la posibilidad de volver.

Es decir, no todo estaba perdido en la pareja, pero por ahora él se mantiene ocupado analizando lo que vivió.

“Pues charlas, hemos tenido, pero, es que no sé... son cosas que van de la vida”, dijo Nodal.

Respecto a su hablaban en algún tono romántico, el caborquense fue claro: “No, hemos tenido pláticas, pero, como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”.

Y agregó: “No es un ‘no’ definitivo, ni tampoco un ‘sí' definitivo”.

Destacó que estaría dispuesto a perdonara una mujer lo que fuere, lo que no implicaría el futuro de la relación, y subrayó que lo más importante es perdonar.

En cuanto a su situación sentimental, Nodal señaló que en el terreno personal optó por tomarse un respiro a fin de curar sus emociones, pero que tenía "amigas con y sin derecho".

Respecto a cómo sobrelleva su truene, con Belinda, dijo que invierte tiempo en sí mismo, ya que las penas las cura con mucho amor propio, "las curo con reflexionar en qué me equivoqué”.

Anteriormente, Christian dejó en claro que el rompimiento de su relación con "Beli" no se debió a cuestiones financieras, pero lo que a él le importa es que se quede en mente lo bonito que vivieron.