buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal es abucheado en Chihuahua

El ex de Belinda hizo esperar por más de 4 horas a sus fans en un concierto que forma parte de su gira por América Latina

Christian Nodal es abucheado en Chihuahua

El cantautor sonorense, Christian Nodal, fue recibido entre abucheos, silbidos y hasta groserías, a su llegada al concierto programado a realizarse en el estadio Monumental de Chihuahua.

La molestia de sus fans no tuvo nada que ver con la ruptura entre él y la cantante Belinda o sobre los problemas legales que tienen tanto el cantante y sus padres con la disquera Universal Music; todo se generó a raíz del retraso que tuvo Nodal para asistir al evento.

Y esque este no fue de unos cuantos minutos, sino que el público tuvo que esperar más de cuatro horas para que el concierto esperado diera comienzo.

Obviamente la gente desesperada por tan larga espera, cuando el compositor apareció le hicieron saber su inconformidad a través del abucheo generalizado.

Aún así el intérprete de “Botella tras botella”, "No te contaron mal", "Ya no somos ni seremos", entre otros éxitos, supo aguantar la tempestad y logró cambiar el estado de ánimo de los inconformes que después coreaban sus canciones.

Otra dato que vale la pena destacar sobre el concierto del sonorense, es, que el recinto donde se llevara a cabo la presentación fue clausurado por exceder el aforo permitido, al reunirse casi 11 mil personas, cuando tan solo estaban permitidas 3 mil 500.