buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal coquetea con fans

A través de redes sociales algunas féminas evidenciaron al cantante al publicar capturas de mensajes en privado que habían recibido de él

Christian Nodal coquetea con fans

El cantautor sonorense, Christian Nodal, continúa muy activo en redes sociales, dando de qué hablar, pues quedó al descubierto que disfruta al máximo de su soltería.

Y al parecer no sólo tiene "citas" con mujeres que conoce a través de sus amistades, sino que ahora también coquetea con sus fans a través de mensajes en privado.

Varias fueron las féminas que expusieron en redes sociales las capturas de las conversaciones que sostenían con el intérprete de "Ya no somos ni seremos", en las que coqueteaba con ellas e incluso les pedía sus números telefónicos tener un contacto más privado.

Una de estas chicas de nombre Estrella Ramírez, ha sido quien compartió los mensajes que Nodal intercambia con ella y que además él sigue todas sus historias de Instagram e incluso le escribe "que bonita".

imagen-cuerpo

A pesar de ello un sector de los internautas critican a la joven, asegurando que lo que ha manifestado no es del todo cierto.