buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal confiesa que intentó quitarse la vida

El cantante reveló desde pequeño ha tenido fuertes episodios que hasta lo han llevado pensar en el suicidio

Christian Nodal confiesa que intentó quitarse la vida

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, abrió su corazón en una entrevista para la revista Rolling Stone y habló sobre las complicaciones que ha tenido a lo largo de su vida.

Durante la charla, el intérprete de “Adiós Amor” recordó cómo fue su niñez y sorprendió al revelar que pasó por momentos muy difíciles en su adolescencia, que incluso lo llevaron a querer aventarse de un segundo piso.

El famoso reveló que durante algunos años vivió momentos fuertes, sobre todo porque su mamá, Cristy Nodal, sufrió epilepsia y su papá, Jaime González, llevaba toda la responsabilidad de la familia; por lo que gran parte de etapa la pasó con sus abuelos.

Ante estas situaciones, confesó que en una ocasión estuvo a punto de saltar de un segundo piso. “Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: '¡Christian! ¡Chamaco pend…!'", relató.

También contó que su abuela, quien murió en febrero del año pasado, lo acercó a una iglesia mormona, donde se enamoró de la trompeta. “Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar. Yo sentí por primera vez a Dios en la música”.

Destacó que estar rodeado entre la música y Dios lo hizo sacar su lado creativo.  “De niño siempre fui como muy ingenioso. No tuve celular como hasta los 16 años, no tenía videojuegos, ni nada de eso, esas cosas eran de los primos ricos. Entonces en mi casa se jugaba a las escondidas, a los quemones, a los trompos, a hacer casitas en el árbol, ¿me entiendes? Todo muy inocente, aprendí a usar mi imaginación”.