buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal aparece ahora con el cabello morado

Publicó en sus redes sociales el nuevo look, donde se le aprecia un color púpura en su cabello con una cruz negra

Christian Nodal aparece ahora con el cabello morado

Después de toda la controversia del look de Christian Nodal, que había provocado un festín de dimes y diretes con J Balvin y que finalizó con una nueva canción titulada Girasol, el cantante del género regional mexicano ahora ha aparecido con el cabello teñido de morado.

A una semana de haber aparecido con el cabello teñido de amarillo y con toques coloridos, ahora apareció con otro tono, al parecer anda en busca de qué estilo le queda más.

Fue en sus redes sociales donde compartió una historia en la que sale con el tono de cabello en color púrpura y resaltando una cruz negra, así como la serie de nuevos tatoos, unos modificados después de su ruptura con Belinda y unos nuevos que se realizó en su estancia por la capital de Sonora.

Fue el pasado fin de semana cuando se presentó en Morelia, y aprovechó el concierto para ofrecer disculpas, públicamente, a J Balvin, por lo que sucedió y por la canción que grabó para responder a sus críticas.

Según se sabe, la melodía, que lleva como tema “Girasol”, la realizó con la banda Nunca Jamás, ya que en la imagen del tema aparece Nodal con una camisa que tiene el logo de la agrupación de rock agropecuario.

Nunca Jamás fue la agrupación que amenizó el cumpleaños del cantante en enero y que había sido contratado por Belinda, quien todavía era su novia; desde ese momento han tenido acercamiento para hacer una colaboración en conjunto, y, al parecer, Girasol fue el proyecto que juntos realizaron.