buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Chris Pérez dedica tierno mensaje a Selena a 27 años de su muerte

El exguitarrista de "Selena y los Dinos" publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para su exesposa

Chris Pérez dedica tierno mensaje a Selena a 27 años de su muerte

Este jueves se cumplen 27 años del fallecimiento de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla. Sus fans y familiares han usados sus redes sociales para conmemorar esta fecha, pero su esposo Chris Pérez ha llamado la atención al dedicarle un emotivo mensaje.

Fue a través de su perfil de Instagram, en donde el exguitarrista recordó a su amada Selena, la famosa cantante que se consolidó como una figura emblemática en el mundo de la música y la moda.

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, se lee el inicio del mensaje que acompañó con la fotografía de una rosa blanca.

Pérez aprovechó el espacio para agradecer las muestras de cariño que los miles de seguidores han hecho en memoria de la artista durante estos años.

“Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos... todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca”.

Como era de esperarse, la sección de comentarios se llenó de mensajes de cariño y apoyo para el viudo de la cantante. Incluso algunos internautas aplaudieron que el músico mantenga vivo el recuerdo de la “Reina del Tex-Mex”.