buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Chiquis Rivera comparte secreto para perder peso

La hija de la "Diva de la Banda" presume en redes sociales sus curvas; confiesa un motivo para lograrlo

Chiquis Rivera comparte secreto para perder peso

Sin duda alguna, Chiquis Rivera es una de las personalidades que más motiva a seguidores a amarse como son, y también por empujarlos a lograr sus metas.

Por ello, la hija de Jenni Rivera recientemente se ha mostrado en redes luciendo espectacular y con una figura más torneada.

Y es que la famosa reveló a sus seguidores uno de los motivos para perder peso y que la mantienen en 60 kilos, para su 1.62 metros de estatura.

La heredera de la "Diva de la Banda" contó que para mantenerse en ese nivel no hace muchos esfuerzos, sólo que todos los días tomaba agua caliente con limón, un consejo que le dio uno de sus abuelitos.

Por ello, la cantante comparte en sus redes fotografías en las que muestra gustosa sus curvas, sin pensar en los comentarios negativos, que nunca faltan.

Además, durante un encuentro con diversos medios, Chiquis reveló que uno de los trucos a los que ha recurrido fue modificar la forma en que se alimenta y lo que come.

Dijo que dejó de comer algunas cosas que no le hacían bien; en sus palabras: “taparle a la boca un poquito, dejar de comer tanto”.

También expuso que ella vale mucho más de lo que pesa y que está sumamente orgullosa de su cuerpo.

Y reveló que el cambio en sus hábitos también obedeció a una cuestión de salud, pues tuvo problemas con la glándula tiroides.