buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Chapoy espera que Alex Lora muera frente cámaras de "Ventaneando"

La conductora reaccionó a las declaraciones del cantante del TRI, sobre querer fallecer en los escenarios recientemente

Chapoy espera que Alex Lora muera frente cámaras de Ventaneando

Pati Chapo entró a una controversia al hacer fuertes declaraciones, luego de reaccionar a los anhelos de Alex Lora, cantante del TRI, sobre fallecer en los escenarios.

A lo largo de la transmisión de un programa en vivo de ‘Ventaneando’, la polémica conductora “la regó” al comentar sobre los comentarios del padre de Celia Lora. Cabe decir que Alex Lora en una entrevista dijo que quiere laborar un largo tiempo y continuar dando lo mejor de sí en los escenarios.

Por esto, compartió que le agradaría fallecer en ellos. “Mientras no se encuentre descompuesto, deseo morir en el escenario. Tengo todo en orden ya hace mucho. Como somos una familia pequeña, puesto que parece que todo ya está arreglado, aunque en esta vida uno jamás sabe lo que vaya a pasar”, señaló.

Sin embargo, al respecto, Pati Chapoy no dudó en mencionar que, si de esta forma lo desea, espera que su muerte sea ante las cámaras de Ventaneando.

“Espero que ante las cámaras de Ventaneando, eh”, comentó Pati Chapoy. Como era de esperar, tras el comentario, se empezaron a desatar una infinidad de críticas contra la conductora.