buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Chabelo" confirma que tuvo cáncer: "Fuera de peligro"

El conductor de televisión habló sobre los rumores que giran en torno a su estado de salud

Chabelo confirma que tuvo cáncer: Fuera de peligro

Xavier LópezChabelo” compartió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter en el que aclaró su actual estado de salud, tras hacerse tendencia en internet por la publicación de una revista que aseguraba que el comediante estaba luchando contra un “agresivo” cáncer.

Mediante un comunicado, el “Amigo de todos los niños” reveló que sí tuvo cáncer, pero gracias a “Dios y los doctores” está fuera de peligro, por lo que negó que esté desahuciado.

"¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!", se puede leer en el texto que compartió en su cuenta de Twitter.

El famoso reiteró que está disfrutando de su retiro tras 70 años “ininterrumpidos” de trabajo, contemplando nuevos proyectos y disfrutando de su familia. Además, mencionó que siempre está agradecido por todo el cariño del público.  

Hace unos días, el hijo de “Chabelo” explicó que, desde la pandemia, la salud del conductor se había deteriorado por causa de la misma edad.  

“No ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va. Le echa muchas ganas, pero también son 87 años, aunque él quiere, ya son 87 años”.

Finalmente, señaló que el actor lucha cada día por salir adelante y que desde hace un tiempo ha tenido que atender su salud, pero que no ha sido nada grave.