buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Carlos Slim podría tener una relación con dama de alta sociedad

La dama proviene de dos familias prominentes de México, vinculados a política y negocios; fundadora de conocida revista del corazón afirma el dato

Carlos Slim podría tener una relación con dama de alta sociedad

Uno de los hombres más ricos de México y posicionado en la lista Forbes, Carlos Slim Helú, al parecer está en vísperas de estrenar romance, pues lleva un mes saliendo con una de las mujeres de sociedad provenientes de familias poderosas.

El trascendido lo dio a conocer la fundadora de la revista Quién, Luisa Serna Barrera, quien asegura que el empresario de origen libanés y dueño de Grupo Carso se ha dejado ver frecuentemente con Mercedes Sánchez Navarro.

Sin embargo, pocas personas conocen quién es la dama afortunada; sin embargo, de acuerdo con revistas del corazón,

En caso de ser verdad que existe una relación de noviazgo entre Slim y Sánchez, la pareja se convertiría en una de las más llamativas de México, por su posición en sociedad.

Carlos Slim estuvo casado por 33 años con Soumaya Domit Gemayel, también de origen libanés, y con quien tuvo seis hijos; falleció en 1999.

imagen-cuerpo

¿QUIÉN ES ELLA?

Mercedes Sánchez Navarro proviene de una familia de amplio renombre en México, pues algunos de sus familiares están vinculados con la política y los negocios.

Ella heredó una empresa nacional y es madre de cuatro, producto del primero de sus dos matrimonios.

Respecto a su padre, Juan Sánchez Navarro y Peón, éste perteneció a una de las familias más acaudaladas de Yucatán, además de que en 1939 fue fundador del Partido Acción Nacional (PAN), y fue accionista de Cervecería Modelo.

En cuanto a su progenitora, María Teresa Redo, también cuenta con una familia con lazos empresariales y políticos, nada más que en la región norte del país.

Diego Redo de la Vega, abuelo de Mercedes, fue gobernador de Sinaloa, además de secretario particular de Porfirio Díaz y legislador federal.

imagen-cuerpo