buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Captan a Eva Longoria comprando chicharrones en un mercado

Mientras tú te freseas, la estrella de "Esposas desesperadas" se va a un lugar sencillo; quienes la reconocieron se tomaron foto con ella

Captan a Eva Longoria comprando chicharrones en un mercado

Una de las estrellas de la icónica serie Desperate Housewives (Esposas Desesperadas) estuvo en Monterrey y fue captada en un mercado popular haciendo fila para comprar chicharrones.

Sí, se trata de la latina Eva Longoria, quien sin apersonarse ni siquiera aires de grandeza, esperó pacientemente su turno para su compra.

La famosa actriz hollywoodense causó revuelo entre los asistentes, pues quienes le reconocieron no daban crédito.

Sin embargo, se aproximaron a ella y le pidieron una foto, a lo que con una sencillez enorme, Longoria aceptó de buena gana.

Locatarios y clientes del parián se mostraron sorprendidos, entre las que se encontraba la usuaria de Instagram, Tete Téllez, quien expuso que había escuchado personas hablando inglés por lo que se acercó.

"Escuché a unas personas hablando inglés y dije ‘Qué raro que los trajeron de sus vacaciones a conocer aquí’. Cuando volteo veo una patrulla cerrando la calle y del otro lado veo a gente con cámaras y drones.

Al voltear a mi lado izquierdo y veo a Eva Longoria y digo ‘¿Es o no es?’ pero ya después vi a los guaruras y aventé mi carrito de las frutas y todo para ir a pedirle una foto".

Sin siquiera subirse los humos a la cabeza, la celebridad recorrió los pasillos del mercado, conversando con quienes la abordaban y amablemente concedió fotos.

De acuerdo con informes, al parecer la actriz estaba considerando aspectos para la serie gastronómica Searching for Mexico, que se transmitirá la semana entrante.