buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Buscan a los nuevos Menudo

La búsqueda de los nuevos integrantes de la agrupación musical, inicia en internet en Puerto Rico

Buscan a los nuevos Menudo

Fue el actor y presentador de televisión Mario López se ha encargado de iniciar con la búsqueda de la nueva generación de Menudo, la información se dio a conocer a través de un comunicado.

La búsqueda global de talentos iniciará audiciones a través de internet, ahora en el mes de julio y los requisitos es que los aspirantes tengan entre 12 y 16 años de edad. Posteriormente se harán audiciones presenciales el 17 de septiembre en San Juan, Puerto Rico.

Mario López señaló que cada semana se mostrarán los videos más destacados y populares, para dar a conocer los por menores de la búsqueda, con la finalidad de que la audiencia pueda conocerlos y hasta vote por sus favoritos.

¿Cómo pueden participar?

Los interesados podrán subir un video en la aplicación de audiciones de Menudo, una vez que Mario López anuncie que está disponible, aproximadamente en dos semanas.

Mario, quien es conocido por su participación en la serie  “Saved by the Bell” e innumerables programas de televisión como conductor, dijo estar entusiasmado por ser parte para integrar al nuevo grupo musical.

Menudo, el grupo donde saltaron a la fama Ricky Martin, Draco Rosa, Johnny Lozada, Xavier Serbia, Ray Reyes y muchos más sigue siendo recordado como la banda  integrada por jovencitos más popular de toda la historia de la música latina.

El éxito que consiguieron en Latinoamérica, Estados Unidos y otras partes del mundo, fue impresionante desde sus comienzos en 1977 hasta la última generación que se integró en 2009.