buscar noticiasbuscar noticias

Belinda organiza fiesta con amigos en España

A la reunión asisten sus compañeros actores de la serie que se encuentra grabado para la plataforma Netflix

Después de su ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha mudado a España y actualmente se encuentra grabando la serie Bienvenidos a Edén, y aprovechando el rodaje, armó fiesta con sus compañeros.

Belinda organiza fiesta con amigos en España
PUBLICIDAD

La cantante y actriz compartió en sus redes sociales el momento de la reunión, así como fotos con todos los que compartió la festividad que ella organizó.

PUBLICIDAD

Lo que más llamó la atención es que el convivio tenía un toque mexicano, ya que en uno de los videos se pudo observar cómo los presentes estaban tomados de la mano y se organizaba una actividad con una máquina de "toques", la cual se utiliza comúnmente en las reuniones mexicanas.

Posteriormente, se pudieron apreciar imágenes compartidas en las redes sociales por parte de los asistentes, en las que, además, agradecían a Belinda la invitación y el gesto de haber organizado la reunión.

La cantante se encuentra grabando en el Viejo Continente la serie para la plataforma Netflix, y hasta el momento no se ha pronunciado sobre los "dimes y diretes" por los que ha pasado Nodal, sólo se sabe que regresará a México para ser parte del Festival Machaca, que se llevará a cabo en Monterrey a finales de mes de junio.


PUBLICIDAD