buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Belinda deja en el pasado a Nodal

La cantante ya borró la huella del sonorense de su piel demostrando que está lista para darle la vuelta a la página

Belinda deja en el pasado a Nodal

La pareja del espectáculo que formaran Christian Nodal y Belinda, ha dado mucho de qué hablar, desde sus inicios, e incluso ahora que ya terminó la relación entre ambos.

Primero fue el cantautor sonorense quien decidió borrar los tatuajes que se realizó en diferentes partes de su cuerpo y rostro en honor al "amor de su vida".

Y ahora en una reciente sesión fotográfica de la cantante española, Belinda, para promocionar la nueva serie “Bienvenidos a Edén”, dejó al descubierto sus tobillos y sus seguidores no perdieron el momento para analizar que ya no se aprecian las iniciales de su antiguo amor, Nodal.

 Cabe recordar que "Beli" tenía tatuado en su piel, desde hace un tiempo, el contorno de un corazón y que esperaba que llegara el verdadero amor a su vida para llenarlo, lo que llevó a cabo cuando se enamoró del intérprete de "Botella tras botella".

Al parecer la española decidió dar vuelta a página para dejar atrás a su expareja y seguir adelante, aunque no se sabe con certeza que hizo con el tatuaje, si lo borró o simplemente lo maquilló para la sesión de fotos.

¿Será que realmente ya se acabó todo rastro de amor entre los dos cantantes?

Lo que si estamos seguros es que el video donde se aprecian las imágenes de Belinda sin las iniciales ya es viral en las redes sociales.