buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Belinda aparece con nuevo look y la comparan con Cazzu

Con su cabello casi a ras y en color rosa, la cantante luce un estilo muy urbano que enloqueció a sus seguidores

Belinda aparece con nuevo look y la comparan con Cazzu

Belinda vuelve a ser tendencia en redes sociales tras protagonizar la portada de la revista BadHombre Skin, en la que aparece luciendo un espectacular cambio de look, que enloqueció a sus admiradores.

La cantante anunció a través de su cuenta personal de Instagram su colaboración con la revista de moda, alejándose de su estilo característico y luciendo una imagen completamente diferente a la que luce regularmente.

imagen-cuerpo

Aunque su estilo siempre ha sido audaz y sea cual sea su look siempre luce hermosa, Beli esta vez se mostró más atrevida en el cambio, y luciendo un estilo más urbano hizo que muchos internautas la compararan con Cazzu, la actual novia de su exprometido Christian Nodal.

Luciendo un corte de cabello casi a ras, en color rosa y con maquillaje a tono, la intérprete de “Amor a primera vista” colaboró con la famosa revista, que se caracteriza por publicar fotografías con un estilo muy futurista.

imagen-cuerpo

Los comentarios de los “Belifans” no se hicieron esperar, llenándola de halagos y recalcando lo hermosa que luce con cualquier estilo que lleve, aunque no se sabe si será algo permanente o si solo sea para la colaboración con BadHombreSkin.