buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Bad Bunny, comentarista oficial de equipo de básquet profesional

Benito Antonio Martínez Ocasio es, además de amante del deporte, apoderado del conjunto que verá acción el 31 de mayo

Bad Bunny, comentarista oficial de equipo de básquet profesional

Una rayita más se ha anotado el cantante urbano Bad Bunny, quien el 30 de mayo debutará como comentarista de un equipo de basquetbol profesional.

El reguetonero puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, será la voz del conjunto Cangrejeros de Santurce, cuando se mida contra Gigantes de Carolina, en una transmisión en desde la capital, San Juan.

El trascendido se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, mismo que emitió la organización del evento, la cual refirió que el artista es uno de los apoderados de Cangrejeros, por lo que será su presentación como comentarista deportivo.

La liga profesional de la isla boricua, la Baloncesto Superior Nacional (BSN) transmitirá el ecuentro a través de su cuentas de Facebook y del YouTube oficial del cuadro de cangrejero.

El duelo se desarrollará en el Coliseo Roberto Celemente, de la capital del país, a partir de las 20:00 horas, y los boletos podrán adquirirlos por internet, a través de la página Ticketera.com.

Como se indició, el boricua es apoderado, junto con Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda son apoderados del equipo de Santurce, ya que el artista es seguidor de los deportes, en especial del básquet y de la lucha libre.