buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Babo”, de Cártel de Santa, en los primeros lugares de OnlyFans

La cuenta del rapero es gratuita y, según sus palabras, “Aquí uno puede hacer y decir lo que se le hinche”

“Babo”, de Cártel de Santa, en los primeros lugares de OnlyFans

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como “Babo”, integrante del Cártel de Santa, de 45 años, dio a conocer hace unos días que abriría su cuenta en OnlyFans, lo que sorprendió a sus seguidores.

Esta plataforma no tiene restricciones y cada vez más personas publican todo tipo de contenido, como rutinas de ejercicio, recetas de comida, sobre todo, erótico y sexual.

Esta vez fue “Babo”, integrante del Cártel de Santa, quien se unió a OnlyFans, y a solo cuatro días de abrir su cuenta, se encuentra entre los creadores de contenido más vistos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el músico anunció que se unía a la plataforma, donde, en su biografía escribió: “Aquí uno puede hacer y decir lo que se le hinche”; además, la suscripción a su cuenta es gratuita.

En diversas ocasiones, “Babo” ha sido censurado en sus cuentas de Instagram y Facebook y hasta estuvo a punto de perderlas debido a su manera de expresarse, por lo que decidió unirse a OnlyFans.

imagen-cuerpo

El cantante explicó que en su cuenta se puede hablar de todo tipo de pensamientos e ideologías, sin censura, aunque aseguró que no compartirá por el momento contenido de tipo sexual, no descartó hacerlo en un futuro.

Sin duda, la llegada del integrante del Cártel de Santa a la plataforma ha sido todo un éxito, pues ya cuenta con varias reacciones a sus publicaciones, en las que comparte canciones en proceso de composición y transmisiones en vivo para platicar con sus fans.

También comparte momentos de su día a día, con su característico lenguaje: “Pinche perro pa’ las perras”, “Ando bien grifo”, son algunas de las frases que utiliza.

imagen-cuerpo