buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así fue de increíble la despedida de Benito en "Vecinos"

El grupo de la serie "Vecinos", se "despidieron" vía telefónica de Octavio Ocaña compartiendo emotivos y tristes mensajes

Así fue de increíble la despedida de Benito en Vecinos

"Benito" recibió un emotivo homenajeen la seria Vecinos después de su muerte y al tener uno de los personajes más queridos en el programa con el nombre de Benito Rivers.

Ayer domingo 27 de marzo la serie debutó su nueva temporada número 12, en su primer capítulo fue dedicado para el actor, quien lamentablemente falleció el pasado 29 de octubre de 2021 tras una persecución en Cuatitlán Izcalli.

EL HOMENAJE 

En la serie Vecinos, Benito Rivers, el personaje de Octavio Ocaña, consiguió quedarse con un casting en una serie de televisión, por lo cual no regresará a su casa, de manera que el personaje se mantiene con vida.

Su mamá en la serie, Lorena , protagonizada por Ana Bertha Espín, es quien da aviso primero a su familia del enorme logro de Benito en la actuación. En la escena, la actriz no consigue contener las lágrimas al nombrar a Benito, algo que además pasa en determinados momentos con César Bono, quien es el padre de Benito como Frankie Rivers, como a la actriz Talitha Becker, quien interpreta a Liz la novia de Benito.

“Sí, se quedó en una serie, y no en cualquier serie, es una que lo va a acercar a las estrellas”, dice entre lágrimas el personaje de Lorena.

En todo instante aparentan comunicarse con el personaje de Octavio Ocaña mediante una llamada telefónica. Debido al logro de Benito, los vecinos se reúnen para hacerle una fiesta de celebración y expresarle su apoyo.

Como no acude al edificio se vuelven a comunicar con él por teléfono, en donde los actores tienen un momento cada uno para despedirse de él y ofrecer varias palabras de consuelo.

"Ya saben todos los Vecinos de la noticia y todos te desean una buena suerte. Yo también te amo, no te pude decir la última vez que te vi", dice Lorena.

Frankie Rivers se despide de Benito al hacer broma de que no quería ser actor y como consiguió transformarse en una estrella. Liz confirma que: “las buenas personas descubren su camino y el tuyo continuamente va a estar lleno de luz” como despedida.

Lo demás del elenco da unas palabras a modo de despedida: Mayrin Villanueva en su papel de Silvia, Dario Ripol con el papel de Luis y Pablo Valentín como Pedro, Moisés Suárez como Arturo López, Markin López como Rocko, Danny Perea como Alejandra López, Roxana Castellanos como Vanessa, Edgar Vivar como Hipólito, Manuel “Flaco” Ibáñez como Jorjais y Lalo España como Germán se reúnen enfrente del inmueble para ofrecer su mensaje.

“Benito vamos a pensar mucho en ti, en aquel infante que vimos crecer con tanto amor y que constantemente nos arrancaba una sonrisa”, dice el personaje de Silvia. Mientras tanto que Luis se despide al mencionar: “Naciste con ángel y ahora aquel ángel le salieron alas”. “Es que no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora eres un ángel, nuestro ángel”, dice Lalo España como mensaje final. “Vuela muy alto Benito, vuela alto. Octavio siempre vas a ser nuestro Benito”.

VIDEO