buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ashton Kutcher y Mila Kunis donan millones de dólares a Ucrania

La famosa pareja ha organizado una campaña para ayudar a los refugiados de Ucrania

Ashton Kutcher y Mila Kunis donan millones de dólares a Ucrania

Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher donaron 3 millones de dólares y organizaron una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los refugiados ucranianos.

Los artistas iniciaron una campaña a través de la plataforma GoFundMe para multiplicar su donativo por 10 y llegar a 30 millones de dólares, los cuales serán utilizados para apoyar a las organizaciones no gubernamentales de la zona en guerra.

En el video de apoyo a la campaña, la actriz mencionó que es una orgullosa ucraniana y que su familia llegó en 1991 a Estados Unidos.

“Los ucranianos son personas orgullosas y valientes que merecen nuestra ayuda en momentos de necesidad. Este ataque injusto contra Ucrania y la humanidad en general es devastador y el pueblo ucraniano necesita nuestro apoyo”, dijo.

A estas palabras se sumó su pareja, que señaló “nunca he estado tan orgulloso de estar casado con una ucraniana”. Kunis continuó diciendo que están recaudando fondos para proporcionar a los refugiados lo que tanto necesitan, la ayuda humanitaria inmediata en la zona.

Además, la famosa destacó que, en este momento la logística es el desafío principal. “Necesitamos conseguir vivienda y llevar suministros y recursos al área".

Kutcher y Kunis se están asociando con el sitio web de alojamiento a corto plazo Airbnb.org, que organiza envíos de ayuda a los refugiados.