buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Asesinan a integrante de “La Ley y el Orden” en pleno set

La NBC confirmó que la víctima era miembro de su equipo y fue encontrado con heridas de bala en la cabeza y la nuca

Asesinan a integrante de “La Ley y el Orden” en pleno set

Un hombre identificado como Johnny Pizarro fue asesinado a tiros en un ataque armado suscitado la madrugada del martes en el set de grabación de “La Ley y el Orden”.

Según reportes de la Policía, la víctima pertenecía al equipo de vigilancia de la serie, y poco antes de que empezaran con los trabajos de ese día fue encontrado herido en el set, en la zona de Greenpoint, Brooklyn.

Pizarro, de 31 años, era originario de b, presentaba múltiples heridas de bala, las más graves en la cabeza y nuca, aunque fue trasladado de inmediato a un hospital, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

La Policía investiga los hechos, sin embargo, hasta el momento no se ha divulgado información sobre algún sospechoso o el motivo del ataque.

Un vocero de NBC informó que al momento del tiroteo no estaban en grabaciones, y confirmó que Pizarro era miembro del equipo de la serie, que ya está en su tercera temporada, misma que se estrenará a finales de año.

Por su parte, NBC y Universal informaron del fallecimiento de Pizarro a través de un comunicado. “Estamos terriblemente tristes e impactados, tras enterarnos que uno de nuestros compañeros de equipo esta madrugada fue víctima de un crimen y murió. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.