buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aseguran que Eduin Caz y Daisy Anahy se separaron

Luego de que se ventilara la infidelidad de Caz, se rumora que el vocalista de Grupo Firme ya está separado de Anahí

Aseguran que Eduin Caz y Daisy Anahy se separaron

Una nueva polémica acaba de surgir en el mundo del espectáculo; se trata de la supuesta separación entre el cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahí.

Hace algunos meses, el vocalista de Grupo Firme y Daisy atravesaron una racha difícil en su matrimonio, luego de que se hiciera pública una infidelidad del artista.

A pesar de las especulaciones alrededor de la pareja, el famoso presumió que su relación con Anahí seguía estable.

Ahora el influencer conocido como Holy MilkHouse quien además es uno de los amigos personales de Anahy, dio a conocer la noticia de que presuntamente el matrimonio de Eduin llegó a su fin.

A través de redes sociales, el “Rey Tocino” contó que aunque ya no hubo otra infidelidad, la pareja decidió ponerle punto final al romance.

“Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahí sí finalizaron su relación”, mencionó el influencer.

Destacó que la decisión se dio en mutuo acuerdo y que terminaron en “buenos términos”.

Además, mencionó que las razones de su separación fueron que al parecer ambos ya no pudieron sobrellevar la relación por “problemas” que tenían arrastrando.

“No pudieron sobrellevar la relación, ya sea también por falta de tiempo o por problemas que arrastraron. Lo tomaron con madurez”, dijo.