buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Asegura Mhoni Vidente que Viruela del Mono será pandemia

Mhoni Vidente dio sus nuevas predicciones para el mes de junio y, entre ellas afirma que la Viruela del Mono se convertirá en la nueva pandemia

Asegura Mhoni Vidente que Viruela del Mono será pandemia

Según mencionó Mhoni Vidente, ella ha visualizado que la Viruela del Mono lentamente va a estar presente en más territorios, lo que va a hacer que se convierta en la nueva pandemia.

“Se visualiza de nuevo la pandemia, el virus, la viruela del simio, estará en casi todos las naciones de todo el mundo en el mes de junio”.

Además de la Viruela del Mono, Mhoni Vidente visualiza una guerra nueva

Por medio de su canal de YouTube, Mhoni Vidente mencionó que ha visualizado que la Viruela del Mono, la nueva patología que se ha ido ampliando por Europa y territorios de América, se convertirá en la nueva enfermedad pandémica.

Después de salir poco a poco del Covid-19, la nueva pandemia para la raza humana va a ser la de la Viruela del Mono y que viene una nueva guerra mundial.

Mhoni Vidente reveló que la guerra se desatará primordialmente en zonas del continente Asiático y Estados Unidos, e inclusive mencionó que visualiza que dichos conflictos durarán por lo menos nueve años.

“Se visualiza que la carta de la Muerte junto con la carta del Diablo estará detonando una nueva guerra en el continente asiático, China, Taiwán, en Japón, en USA; que de manera definitiva va a haber estas señales de maltrato, coraje entre el mismo ser humano”.

Además dijo que quienes permanecen detrás de la Viruela del Mono podrían ser los Illuminati Entre sus novedosas predicciones de YouTube para el mes de junio.

Según mencionó Mhoni Vidente entre sus predicciones, quienes permanecen detrás de la Viruela del Mono -la cual ya ha visualizado como la nueva pandemia- y la nueva guerra, podrían ser los Illuminati.

Las intenciones que poseen este conjunto de gente poderosa, a quienes Mhoni Vidente ha atribuido la construcción de la Viruela del Mono, confirmó que esperan un Nuevo Orden Mundial y nuevos regímenes.

Asimismo, estaría fijada en diversos territorios de Latinoamérica, en donde integran a México como uno de sus fines.

“Ya les había dicho, no estoy jugando. Vienen 8 o 9 años de guerra, hasta el 2031 que viene siendo el cataclismo total de la raza humana en todos esos sentidos, va a comenzar.” Mhoni Vidente