buscar noticiasbuscar noticias

Amber Heard confiesa que aún ama a Johnny Depp

La actriz tiene miedo de ser demandada de nuevo por su exesposo, aunque admite que todavía lo ama

La actriz Amber Heard sigue dando de qué hablar con sus declaraciones a la prensa; y es que recientemente confesó que sigue amandoJhonny Depp, a pesar de que ambos se enfrentaron en juicio por difamación ante la premisa de que hubo violencia de por medio.

Amber Heard confiesa que aún ama a Johnny Depp
PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Savannah Guthrie de NBC News, la protagonista de "Aquaman" admitió que aún tiene sentimientos por su exesposo.

"Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude", dijo.

PUBLICIDAD

"No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien", añadió.

La artista destacó que cree que la mayor parte del juicio se "desarrollo" en redes sociales, señalando la gran cantidad de insultos que recibió por parte de los seguidores de Jhonny Depp.

Aseguró que nunca mencionó a su expareja en su escrito en el Washington Post. También destacó que sintió dolor de haber destapado públicamente la relación que hubo entre ambos.

"Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo".

Además, exteriorizó su miedo de volver a ser demandada por Depp y que eso la obliga a mantenerse en silencio, ya que se siente nerviosa de hablar.

"Tengo miedo de que haga lo que haga, diga lo que diga o lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento".


PUBLICIDAD