buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alfredo Adame y Magaly Chávez: sigue la llama del amor

El conductor y su enamorada confesaron que se tatuarán sus iniciales como muestra de su gran amor y manifestaron que desean tener dos hijos

Alfredo Adame y Magaly Chávez: sigue la llama del amor

El polémico conductor Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar, luego de sus fuertes escándalos como político y su reciente pelea callejera con una pareja, aunado a los desafortunados comentarios sobre sus exparejas sentimentales, al parecer todo ha quedado en el pasado y sigue feliz en el amor.

El actor de 63 años confirmó que la relación con Magaly Chávez, una joven conductora y modelo, 27 años menor que él, va viento en popa.

Adame declaró que tanto él como su novia deseaban mantener la relación en privado un poco más, pero fueron descubiertos por la prensa y no les quedó más opción que aceptar su romance públicamente.

Entre los planes que tienen como pareja, es trabajar juntos en un programa que ellos mismos crearán y se llamará “Magaly y Alfredo”, donde darán consejos sobre amor, sexo, perfumes, ejercicio, imagen y más.

La sensual novia del conductor dijo no temerle a su explosivo carácter y aseguró que desea tener dos hijos con él.

¿QUIÉN ES MAGALY CHÁVEZ?

Magaly Chávez nació en 1986 en Pachuca, Hidalgo. Es Licenciada en Derecho y participó en el reality show “Enamorándonos”, donde se casó con Bruno, pero luego manifestaron que se dejaron por diferencias irreconciliables.

La también actriz ha participado en las obras de teatro “Amor de los Tres” y “Los Farsantes” y actualmente es conductora de Radio Fórmula.

Según Alfredo Adame, la imagen que la prensa ha creado de su novia es la de una “vampiresa y “mujer fatal” pero que realmente es “una niña boba y fresa”, y aseguró que él mismo se encargará de cambiar la imagen que le crearon.

Por su parte, la conductora, quien tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, mencionó que de su enamorado le gusta su carácter, ya que es muy parecido al de ella y le parece bien que no se deje de las personas.

Asimismo, aseguró que no lo considera su “sugar daddy”, ya que ella no necesita de su dinero porque es una mujer independiente.