buscar noticiasbuscar noticias

Alfredo Adame se “tatúa” el nombre de su novia en zona íntima

Los enamorados participan en el reality show "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", y no pierden oportunidad para demostrar cuánto se aman

Alfredo Adame se “tatúa” el nombre de su novia en zona íntima
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante el estreno del reality show "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", que se graba en medio de la selva en República Dominicana, la pareja buscaba cualquier oportunidad para mostrar ante las cámaras el amor que los une.

Sin embargo, en una de las actividades quedaron en diferentes equipos, que se enfrentarían entre sí.

Alfredo buscó la manera de que Magaly supiera que a pesar de estar separados, ella siempre estaba presente en sus pensamientos y fue así que decidió tatuarse el nombre de su novia en su glúteo derecho.

Fue la exacadémica Wendolee Ayala la encargada de ayudar a Adame en su prueba de amor, y a petición del exconductor de “Hoy”, plasmó el nombre de su amada, y aunque fue un “tatuaje” temporal, el actor dijo sentirse satisfecho de demostrar a su novia lo que es capaz de hacer por ella.

“Me vas a hacer un tatuaje en la nalga que diga Magaly, ¿quieres ver mis lindas nalgas blancas?”, dijo Alfredo a Wendolee entre risas.

Aprovechando el espacio en el reality, Adame contó a sus compañeros que su amor por Magaly fue a primera vista y desde que la vio quedó locamente enamorado.

Por su parte, Magaly también corresponde al amor que le brinda su novio, y en el primer episodio del programa compartió con él el premio que obtuvo al resultar ganadora en su primera prueba y además le cedió uno de sus colchones.


PUBLICIDAD