buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alfredo Adame quiere patentar las "patadas de bicicleta"

El actor afirmó que ya están registradas en la UFC, una de las organizaciones más relevantes en todo el mundo de artes marciales mixtas

Alfredo Adame quiere patentar las patadas de bicicleta

 Luego de las críticas que ha recibido por parte de Lyn May y el actor Omar Chaparro, el conductor Alfredo Adame informó que intentará patentar sus exitosas “patadas de bicicleta”.

Después de una entrevista retomada por el canal de YouTube de Edén Dorantes, Adame comentó que las patadas de bicicleta son una técnica bastante popular en artes marciales y que inclusive permanecen registradas en la Ultimate Fighting Championship (UFC), una de las organizaciones más relevantes en todo el mundo de artes marciales mixtas.

 “Ya las voy a patentar… bueno, ya permanecen en la UFC, aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, a ver si hay o no, perosí las voy a patentar las patadas de bicicleta”, afirmó.

 Cabe resaltar que las supuestas “patadas de bicicletas” se popularizaron después de la segunda riña en el año que sostuvo Adame; esta vez con el defensorde Carlos Trejo, la cual  “El Caza fantasmas” acordó a querer subirse al ring con el actor, aunque ya han cancelado su encuentro en poco más de tres ocasiones.