Alejandra Guzmán olvida sus broncas

Por: Eduardo Sánchez

Con todo y sus broncas familiares, a Alejandra Guzmán le sobraron ganas de rockanrolear y echar relajo.


La cantante fue la bomba sexy de la octava edición del Festival Machaca.


“La Reina de Corazones” impregnó de su energía el escenario Nauta.


Aunque acalorada, la Guzmán gozó su actuación, pero más el público que rockeó a su lado.


Abrió su show con el tema “Un grito en la noche” y pintó de “Lipstick” la tarde-noche.


“Qué bueno que ya bajó el calorcito ca... Ahora sí me lo estoy ganando y no nada más con el sudor de mi frente”, dijo simpática respecto al sudor que mojó su cuerpo.


Este no fue un show más en la carrera de Alejandra, porque por primera vez engalanó el Machaca, donde también cantó “Mírala, míralo”.


“Para todos los que hablan mal de mí, me la pelan”, dijo la Guzmán antes de cantar “Mala hierba”.


Tener frente a sus ojos a miles de asistentes cantando con ella sus éxitos fue algo que no pasó desapercibido.


“Es mi primera vez en este gran festival y es un honor, para mí es un ‘Día de suerte’ porque estoy sana y porque tengo a ustedes para rockanrolear”, comentó la artista, quien está distanciada de su hija Frida Sofía.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes