buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandra Guzmán deshereda a Frida Sofía

Supuestamente, la cantante planea dejar sus bienes a su sobrino, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán deshereda a Frida Sofía

Lejos de que los conflictos entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía terminen, al parecer cada día se hacen más grandes y, aunque en los últimos meses las cosas han estado más tranquilas, según la revista TV Notas, la cantante presuntamente quitó a su hija de su testamento.

La revista de espectáculos dio a conocer que se enteraron por medio de unos audios de la rockera, que ya se deshizo de uno de los departamentos que compró en Miami, Florida, en 2018, junto a su hija.

Destacaron que según información de un allegado a la familia Guzmán, los inmuebles fueron adquiridos mediante una empresa llamada A&F Empire, de la cual madre e hija eran accionistas con el 50 por ciento cada una, por lo que un departamento era de Alejandra, otro de Frida, en el que actualmente vive, y el tercero estaba a nombre de ambas.

Sin embargo, según la revista, Alejandra vendió a escondidas el departamento que habría adquirido junto a Frida Sofía.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre y ya, no pasa nada. Yo soy la única dueña. O sea… que ponga a mi nombre los otros dos y si algo pasa pongo a P…(nombre de su sobrino, hijo de su hermano menor, Luis Enrique). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (su sobrino), me vale mad#$%”, se escucha en una de las grabaciones presumiblemente de La Guzmán.

Supuestamente, la intérprete de “Eternamente Bella” dejó en claro que no piensa dejar nada de sus bienes a su hija.

“Entonces también me gustaría hacerlo. Como sea, si lo tengo que hacer en internet o como sea, si se puede adelantar eso y…pues que el 100 % del otro departamento donde ella vive que sea para ella y que se encargue de su vida, de sus cosas y que Dios la bendiga. Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga ella cargo de su vida”.